¿Cuándo y de qué forma debe consumirse Red Bull Energy Drink durante la práctica del deporte?

El uso de Red Bull Energy Drink durante la actividad deportiva depende del atleta y del tipo de deporte. Red Bull Energy Drink puede consumirse antes, durante y después de la actividad física. Red Bull Energy Drink es un producto funcional y no una bebida para calmar la sed. No ha sido formulado para la rehidratación. Durante el ejercicio, deberá consumir agua además de Red Bull Energy Drink consumed in addition to Red Bull Energy Drink during exercise.

Atletas de todo el mundo aprecian Red Bull Energy Drink:

"En mi deporte no utilizo cualquier equipación. La conexión entre el cuerpo y la mente tiene que ser perfecta. Red Bull me ayuda a hacer esa conexión para estar listo y llegar al nivel más alto en el entranamiento y en la compición"
Orlando Duque (Cliff Diving / COL)
"Antes de subirme en la moto utilizo Red Bull cuando realmente quiero conseguir el lÍmite"
Dani Pedrosa (MotoGP, ESP)
"Bebo Red Bull 30 minutos antes de cada carrera y en los momentos de cansancio. Red Bull me da el impulso que necesito"
Lindsey Vonn (Ski Alpino, USA)
"Durante la carrera intento mezclar mi Red Bull con un poco de agua en el botellín de la bicicleta para diluirlo un poco. A veces compito en condiciones de mucho calor y es importante que esté hidratado para seguir adelante"
Courtney Atkinson (Triatlón / AUS)
"Red Bull Energy Drink es el mejor compañero del mundo. Normalmente bebo una lata fría después de un entrenamiento duro para repostar mi depósito. Cuando compito bebo una lata unos minutos antes de comenzar"
Elias Ambühl (Freeski, SUI)