2014

Marc Marquez Campeón Mundial MotoGP

En el 2014 Marc aseguró su segundo Campeonato Mundial de MotoGP y terminó la temporada batiendo el record al alcanzar la 13ª victoria en Valencia.

Perfil de Marc Marquez

¡Jessica Fox gana cuatro Campeonatos Mundiales en un año!

La Australiana Jessica Fox consiguió la victoria en la final del Campeonato Mundial U23 en Perinth convirtiéndose en una victoria doble histórica para la joven de 19 años. Fox es la primera mujer en conseguir el K1 y C1 en el nivel U23, que además compensa la decepción del año previa, cuando consiguió el C1 pero fracasó al no conseguir el K1 final. La historia de éxito de Jessica continúa en el Campeonato Mundial en Deep Creek. Ha completado un gran Campeonato del Mundo después de ganar el K1 canoe slalom final. Esta victoria le aseguró convertirse en la primera piragüista de la historia que conquista ambos titulos K1/C1 en el Campeonato Mundial después de defender su título C1 sólo 24 horas antes. "Ganar es increíble. Sabía que si salía y mantenía la velocidad de esta mañana y arreglaba un par de fallos podría ganar una medalla... Pero ganar doblemente, ganar ambos eventos, no podría haber ido mejor," declaró Fox.

Toni Cairoli se convierte en Campeón del Mundo de Motocross por octava vez.

Tony Cairoli piloto de Red Bull KTM Factory Racing, ganó el Campeonato Mundial de Motocross por octava vez en el Grand Prix del Estado de Goias en Brasil. "TC22 Toni Cairoli- the Movie" relata la trayectoria de Tony desde sus orígenes en Sicilia hasta la cima del mundo de motocross, mientras revela el sacrificio y dedicación que supone llegar hasta una octava victoria sin precedentes.

Ver el perfil de Toni Cairoli

Inaugurando la oficina de Fuschl

En el 2014 se finalizó la construcción de las oficinas centrales de Red Bull en Fuschl Am See con la instalación de 14 toros de bronce.

La Formula 1 regresa a Austria

Después de más de una década fuera del calendario, la F1 regresó a Austria, a la región montañosa de Styrian y al Red Bull Ring.

Echa un vistazo al circuito de la carrera

Primera victoria para Daniel Ricciardo en la primera carrera de la Fórmula 1

Daniel se llevó la victoria en su primera temporada en la Fórmula 1 con Infiniti Red Bull Racing en Montreal. En la clasificación general, finalizó el campeonato en tercera posición.

Ver el perfil de Daniel Ricciardo

Red Bull Tag Am See con Cro

Tres Conciertos de Cro en tres países distintos en un día perfecto en el lago.

Momentos destacados

Wings for Life World Run

Con la 1ª edición de Wings for Life World Run comenzó un movimiento global para apoyar la cura de lesiones de médula espinal. Es la única competición deportiva que ocurre exactamente a la misma hora en todos los continentes. En el 2014 tuvo lugar en 34 localizaciones en 32 paises. En la única carrera donde la meta final persigue a los participantes, los corredores de todo el mundo compiten a la misma hora entre sí hasta que sólo queda un único corredor que no ha sido adelantado por el Catcher car; éste se convierte en el ganador global de la carrera. Todos corren por los que no pueden puesto que 100% del dinero recaudado con las inscripciones se destinan a la investigación de la cura de lesiones de médula espinal.

Asegúrate de formar parte

Pharrell Google+ Hangout

El exitoso Pharrel Williams hizo de anfitrión para Google+ Hangout en los Red Bull Studios en Los Angeles para presentar su nuevo (segundo) album en solitario G I R L.

Ver el Google+ Hangout al completo

Red Bull Amaphiko

El primer Red Bull Amaphiko Academy tuvo lugar en Soweto, Sudáfrica en Abril 2014. Durante los 10 primeros días, artistas de todo el mundo inspiraron y orientaron a un grupo de jóvenes emprendedores sociales que utilizan su energia y creatividad para conseguir un cambio positivo en sus comunidades.

Ver Red Bull Amaphiko

Ver todos los años