2011

RED BULL MUSIC ACADEMY

En el 12º año de la Red Bull Music Academy, se abre un espacio de música permanente de Red Bull en el Matadero de Madrid. De los más de 4.000 candidatos de 93 países, 60 participantes seleccionados se reunieron durante dos semanas.

Red Bull Racing

Red Bull Racing llegó hasta el camino transitable más alto del mundo a 5.602 metros.

CASEY STONER GANA EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOGP (2 º TÍTULO)

Gran Stoner

Casey Stoner dominó el Campeonato del Mundo de MotoGP en 2011, con la vitoria de 10 Grandes Premios, ausentándose del podio una sola vez en las 17 carreras. Salió desde la pole 12 veces y registró 7 vueltas rápidas.

41 veces campeón del mundo

BJÖRN DUNKERBECK

Con la combinación perfecta de sol, olas y viento, el campeonato PWA en Alacati, Turquía, proporcionó las condiciones ideales para el regreso a la gloria de uno de los mayores iconos de windsurf. 9 de agosto de 2011

Visita la página web de Dunkerbeck

Sébastien Loeb se convierte en el primer piloto en conseguir 8 Títulos Mundiales consecutivos

RED BULL FLYING BACH EUROPEAN TOUR

Un encuentro de la música clásica con el breakdance: Red Bull Flying Bach es la última mezcla de culturas. En 2011, Red Bull Flying Bach conquistó Europa con entradas agotadas en más de 50 actuaciones en 5 países (Alemania, Turquía, Dinamarca, Austria, Suiza).

La ganadora más joven de la LPGA

Alexis Thompson, se convirtió en la jugadora más joven en ganar un torneo de la Asociación Femenina de Golfistas Profesionales al ganar el Navistar L.P.G.A. Classic.

Triple victoria de Red Bull en el Rally Dakar

Edición 101 del Red Bull Día de las Alas

El Red Bull Día de las Alas se ha celebrado en 42 países diferentes desde la primera edición en 1992. En 2011, el Red Bull Día de la Alas número 100 se llevó a cabo en Dublín, Irlanda, y por primera vez llega a Trinidad y Tobago.

TOM CRUISE AL VOLANTE

Tom Cruise conduce el coche de F1 de Red Bull Racing

Carissa Moore se hace con el titulo mundial del ASP

Camino del Red Bull BC One

Red Bull BC One es el evento B-boy más emblemático del mundo y campeonato oficial de breakdance, que ha pasado de un campeonato en 2010 a 38 en 2011. La Final Mundial de 2011 tuvo lugar en el famoso Circo de Moscú, en Rusia.

SEBASTIAN VETTEL Y RED BULL RACING REAFIRMAN SUS TITULOS MUNDIALES DE PILOTO DE FÓRMULA 1 Y CONSTRUCTORES RESPECTIVAMENTE.

Sebastian Vettel aseguró el Campeonato Mundial de Pilotos de 2011, al quedar en tercera posición en el Gran Premio de Japón, convirtíendose así en el piloto más joven en conseguir dos Campeonatos del Mundo.

TONY CAIROLI, CAMPEÓN MUNDIAL

Antonio Cairoli consigue su tercer Campeonato del Mundo de MX1 en 2011, lo que sumado a sus victorias en MX2 en 2005 y 2007, le situa entre los mejores de todos los tiempos. Una lesión en la rodilla al inicio de la temporada no le impidió dominar la serie y alzarse con el título en el GP de Europa en Gaildorf, Alemania, consiguiendo la victoria número 43 de su carrera en un Gran Premio.

Ver todos los años