2001

RED BULL CRASHED ICE - LAS REGLAS SON SIMPLES: EL PRIMERO EN LLEGAR ABAJO GANA.

Primer Red Bull Crashed Ice

Atletas de todo el mundo acudieron a Estocolmo para la carrera inaugural - vistiendo patines de hockey, la batalla hombre contra hombre desciende por un camino de hielo de 300 metros de largo lleno de saltos, baches y curvas imposibles. El deporte se llama Ice Cross Downhill y la carrera, Red Bull Crashed Ice.

Visita la página de Red Bull Crashed Ice

Red Bull Junior Team

Fundado en 2001, el Red Bull Junior Team es el programa avanzado más exitoso del mundo para jóvenes talentos de las carreras. El Centro de Diagnóstico y Formación de Red Bull en Thalgau, cerca de Salzburgo, tienen herramientas claves para la búsqueda de los futuros campeones del mundo de Fórmula 1. En 2004 Christian Klien se convirtió en el primer Red Bull Junior en entrar en la Fórmula 1. Sebastian Vettel se convirtió en el primer Red Bull Junior en ganar un Gran Premio de Fórmula 1 en Monza, en 2008.

Red Bull Rampage





Primer Red Bull Rampage

Red Bull X-Fighters

El evento inaugural de Red Bull X-Fighters celebrado en Valencia en el año 2001 fue el primer ejemplo de un concepto de evento totalmente nuevo e innovador que mezcla el deporte extremo de freestyle motocross con la tradición taurina local. En 2002, el evento se llevó a Madrid y más tarde a la Ciudad de México, donde se ha mantenido fijo desde su debut en 2005. En 2008, el Red Bull X-Fighters World Tour nació, con eventos en los EE.UU., Brasil, México, España, Alemania y Polonia. En los próximos años, el Red Bull X-Fighters aumenta el nivel con más giras mundiales, nuevos lugares, nuevos riders y muchos más trucos.

Visita la página de los Red Bull X-Fighters

Taurus World Stunt Awards

Los premios Taurus World Stunt recompensan el trabajo de los héroes anónimos de la industria cinematográfica; los mejores profesionales del mundo de las escenas peligrosas. Ellos arriesgan su vida para realizar las acrobacias más atrevidas que traen la acción y la emoción al cine. Los premios Taurus se entregan a los mejores y más brillantes especialistas de la industria por actuaciones excepcionales en largometrajes.

Visita la página de los Taurus World Stunt Awards

Ver todos los años